Zhiyun Crane 3 (Próximamente)

Finalmente ha sido lanzado a principios de 2018 el nuevo Zhiyun Crane Plus, una mejora de los modelos anteriores pero que no ha supuesto un gran salto en el mercado de gimbals ya que la supuesta inteligencia artificial que iban a incorporar se ha quedado simplemente en una función de seguimiento (Object Tracking).

La empresa china Zhiyun Tech ha anunciado en los últimos días el próximo lanzamiento de un nuevo gimbal para cámaras mirrorless y reflex, probablemente el Zhiyun Crane 3.

Gimbal Zhiyun Crane 3

De momento la única información que se ha adelantado es que su software va a utilizar inteligencia artificial, aunque no se conoce de qué modo.

Es posible también que la tecnología de sus motores en 3 ejes haya mejorado y por tanto sea capaz de soportar mayor peso con la misma calidad de estabilización, e incluso reducir el peso mínimo que sea compatible con cámaras digitales compactas de reducido tamaño.

Sin embargo, lo que muchos usuarios del Zhiyun Crane 2 esperan es que haya cambios en su diseño, tanto en su peso total como en su ergonomía, ya que al sobrepasar los 2 kilos (sumando el peso de la cámara) hace casi obligatorio tener que sujetarlo con las dos manos, no teniendo un mango adaptado a esto.

Además, la ruleta de control de enfoque es completamente inútil para usuarios que no utilizan cámaras Canon.

Precio y lanzamiento del Zhiyun Crane 3

Se desconoce cuando será el lanzamiento y cual será el precio del intrigante Zhiyun Crane 3. Tras el anuncio del Crane Plus ya no se espera que sea hasta finales de 2018 o incluso comienzo del 2019, dependiendo también de las nuevas necesidades que les vayan surgiendo a los usuarios de este tipo de gadgets.

Valoración
Producto
Zhiyun Crane 3
Puntuación
51star1star1star1star1star

Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.