La nueva pulsera Victsing Band 3

Tras el éxito de ventas de la Band 2, la VicTsing Band 3 se presenta como un modelo ligeramente superior… aunque en la práctica las diferencias son inapreciables. Ambas versiones se lanzaron al mercado con muy pocos meses de diferencia, y no parece que VicTsing haya hecho un gran esfuerzo por presentar una pulsera de actividad con grandes innovaciones: la estética es la misma, así como las funcionalidades.

Pulsera de actividad VicTsing Band 3
Ver precio actual en Amazon.es

Es justo decir que también el precio es prácticamente el mismo, así que no están intentando venderte como tecnología punta algo que no lo es. Simplemente, esta marca china ofrece una pulsera muy correcta, con todas las funcionalidades básicas: reloj, podómetro, medición de calorías, control del sueño, y una buena conectividad que permite visualizar todas las notificaciones del móvil en una pantalla grande y cómoda.

Características principales

Si quieres saber más sobre las características técnicas de la VicTsing Band 3, te recomendamos que leas nuestro análisis sobre la VicTsing Band 2, ya te vas a encontrar lo mismo en los dos modelos. La única diferencia -muy pequeña- es que la app recomendada para la Band 3 es la Zeroner Health. Esta app también es compatible con el modelo anterior, pero la mayoría de usuarios optaban por la VeryFit, una aplicación sencilla que se ha quedado en la versión 2.0, mientras que Zeroner Health ha seguido evolucionando y presentando novedades.

Otras pulseras de actividad baratas que te pueden interesar:

Conclusión

Entonces ¿con qué versión nos quedamos? Francamente, cualquiera de las dos es una buena compra. Quizá al llevarte la versión superior te aseguras de que tu pulsera va a venir más actualizada de fábrica, aunque en el momento en el que la conectes con el móvil las actualizaciones se van a realizar solas. Y es de suponer que la tecnología de la Band 3 esté un poco más trabajada, ya que han tenido más tiempo para lanzarla, aunque es cierto que a simple vista no se aprecian diferencias resaltables.

Valoración
Producto
Victsing Band 3
Puntuación
31star1star1stargraygray

Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.