Samsung Gear Fit 3 (Próximamente)

Todavía no ha sido lanzada a la venta la nueva Samsung Gear Fit 3 pero puede adquirir la Gear Fit 2 a un precio más reducido ya que ha bajado desde su lanzamiento (ver precio en Amazon) o incluso la nueva Gear Fit 2 Pro (ver precio en Amazon).

O bien, consulta nuestro ranking de las mejores pulseras de actividad de 2018.

Hace más de un año que Samsung lanzó su pulsera inteligente para hacer deporte la Gear Fit 2 y como la tecnología avanza muy rápido y la competencia es feroz en el mercado de los wereables, se espera que no tarde mucho tiempo en anunciar la nueva Samsung Gear Fit 3, para continuar teniendo uno de los mejores productos en el segmento de gama alta.

Pulsera de actividad Samsung Gear Fit 3
* Simulación no oficial del posible diseño de la Samsung Gear Fit 3

Se espera que siga funcionando bajo el mismo sistema operativo Tizen y que su diseño tenga continuidad, es decir, no habrá cambios significativos en la apariencia del dispositivo.

Respecto a sus características principales, se rumorea que pueda medir el nivel de oxígeno en la sangre, como un oxímetro de pulso, lo que puede facilitar un dato más de utilidad para mejorar el entrenamiento de los deportistas que usen esta pulsera.

Sin embargo, los cambios más significativos serán a nivel de hardware. La pantalla contará con una tecnología superior que suponemos que supondrá un ahorro de batería y el procesador será más rápido. También se esperan mejoras en la conectividad con el smartphone, un punto clave para sacarle el máximo rendimiento a este gadget.

Vídeo Samsung Gear Fit 3

En este vídeo podemos ver algunos prototipos de la nueva Samsung Gear Fit 3 que se están considerando:

Como puedes ver, los diseños son muy similares a la Gear Fit 2 y los cambios más significativos se harán a nivel de hardware y software como hemos indicado antes. La única novedad en cuanto a diseño podría ser que aumentaran la actual gama de 3 colores o más variedad.

Posibles colores de la nueva Gear Fit 3

Conclusión

No se conoce la fecha oficial de lanzamiento de la Gear Fit 3 ni su precio final pero tal como esta el mercado de pulseras de actividad Samsung debería centrarse simplemente en renovar y optimizar su modelo ya existente manteniendo el mismo precio, ya que los usuarios tienen alternativas bastante económicas e interesantes como la Amazfit Health Band y la Xiaomi Mi Band 3, ambas de marcas chinas pero con una calidad muy fiable.


Categorised in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.