¿Ofertas de la GoPro Hero 6 en Black Friday?

En septiembre de 2017 GoPro lanzó su nuevo modelo Hero 6 Black, muy esperado porque su competencia Xiaomi se había colocado por delante temporalmente con la 4K Plus que ha sido la primera en poder grabar 4K a 60fps (cámara lenta x2), y actualmente el nuevo chip GP1 de GoPro que incorpora alcanza la misma resolución con la misma tasa de imágenes por segundo.

Sin embargo, su precio está muy por encima y la convierte en una opción no apta para todos los bolsillos. Su precio por encima de los 500€ la colocan a la altura de cámaras compactas de gama media-alta e incluso de cámaras reflex baratas.

Black Friday y GoPro Hero 6

Por eso comprar la GoPro Hero 6 en el Black Friday podría ser una buena oportunidad para conseguir la mejor cámara deportiva del mercado a un precio más económico.

Ofertas GoPro Hero 6 Black Friday

Estas son las principales tiendas online en las que por tamaño y precios puedes encontrar en el Black Friday las mejores ofertas para la GoPro Hero 6:

Al ser una cámara recién lanzada hace unos meses es complicado que realicen grandes descuentos, y si no tienes prisa por conseguirla quizás podrías esperar a algún Día sin IVA del 2018, empiece a bajar el precio tras la campaña navideña o incluso a que salgan rumores sobre la futura GoPro Hero 7 que es cuando se devalúan los modelos anteriores.

Si te interesan ofertas para cualquier producto de GoPro, ya sean cámaras, accesorios, gimbals o drones, consulta este artículo sobre el Black Friday para saber cómo hacerlo de la manera más cómoda y eficiente posible, ¡no te vayas a perder alguna ganga!


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *