El GoPro Black Friday en España 2019

Descuentos GoPro en España

Aunque el Black Friday es un día especial en el que se pueden encontrar descuentos para cualquier cámara deportiva, vamos a seguir de cerca el GoPro Black Friday en España porque sus modelos son los más caros y por lo tanto en los que más puedes ahorrar si estás pensando en comprar una GoPro, no tienes prisa y puedes esperar hasta que se celebre.

En Amazon.es celebraron la semana Black Friday en 2018 así que se pudieron conseguir buenas ofertas incluso antes del viernes 29 de noviembre. Ver página de la promoción de Amazon aquí.

Además, GoPro tiene otros productos que también te pueden interesar como el dron Karma o su gimbal Karma Grip, que también se vende por separado. Unos gadgets complementarios a tu cámara de acción que te van a permitir grabar vídeos épicos allá donde vayas.

¿Cómo encontrar buenas ofertas rápido?

Quieres comprar un producto en concreto y no perder tiempo navegando entre cientos de categorías y ofertas como es lógico. La mejor opción es usar el buscador y seleccionar “Semana de Black Friday” tal y como te indicamos en esta imagen a continuación:

Buscar ofertas GoPro

Black Friday – Descuentos GoPro

De momento no se conoce ninguna información oficial sobre los posibles descuentos que se van a realizar en los productos GoPro durante el Black Friday pero mantendremos esta página actualizada.

¿Qué precios puedes esperar? Es complicado de saber pero podemos imaginar que los modelos Hero 6 presentarán grandes descuentos ya que tras lanzarse la GoPro Hero 7 han quedado un poco desfasados. Es posible que el dron Karma también ofrezca un buen descuento porque ha tenido un muy mal año de ventas por culpa de los problemas técnicos que tuvo la primera edición y la gran competencia que tiene con el Mavic Pro.

Descuentos en productos GoPro en el Black Friday

Valoración
Producto
Black Friday GoPro
Puntuación
51star1star1star1star1star

Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.