Garmin Virb 360

La marca Garmin ya demostró que le gusta fabricar y diseñar productos que rocen la perfección cuesten lo que cuesten, como ya hizo con la cámara de acción Garmin Virb Ultra 30. Esta vez ha vuelto a superarse con la cámara Garmin Virb 360 para captar todos los ángulos posibles de tu aventura.

Cámara 360 grados Garmin Virb 360
Ver precio actual en Amazon.es

El punto negativo de tanta calidad y perfeccionismo es su precio, por encima de los 700€, haciéndola accesible a muy pocos usuarios. Aunque se entiende que sus 2 lentes, con sus respectivos sensores y su chip capaz de procesar toda esa información tengan un elevado coste. Prácticamente la mejor cámara 360 del mercado.

Características principales

Características Garmin Virb 360
Sensor 2 x 12Mp CMOS 1/2.3″
Procesador ?
Vídeo Hasta 5,7K a 30fps
Mbps max. 120
Fotos 15Mp (360 grados) y 12Mp (201 grados) – Ráfaga 20/1s
Lente 2 x FOV 201°
Estabilizador de imagen Digital. Hasta 4K/30fps
Pantalla No. Sólo display de datos.
Batería 1250mAh. Hasta 1h y 5min
Wifi Si
Bluetooth Si
Control remoto Smartphone con app Garmin Virb
Sumergible 10m sin carcasa
Capacidad max. microSD 128g
Puerto para micrófono externo No
Peso 160gr (con batería)
Dimensiones 39,0×59,3×69,8mm
Características especiales GPS/GLONASS, acelerómetro, barómetro, giroscopio, brújula, sensores opcionales, control por voz

La Garmin Virb 360 viene equipada con 2 sensores CMOS de 12Mp y 1/2.3″ de tamaño. Eso le permite grabar vídeo a resolución 5,7K a 30fps, aunque creando 2 archivos separados que hay que componer posteriormente en edición para crear un vídeo esférico. La calidad máxima a la que puede crear automáticamente un vídeo esférico es en 4K a 30fps.

Características de la cámara 360 grados Garmin Virb

Las resoluciones de vídeo en 360 grados (horizontal y vertical) de las que dispone son las siguientes:

Los vídeos son compatibles con dispositivos de realidad virtual (VR), dispone de 4 micrófonos para capturar todo el sonido envolvente, tiene modo timelapse (5K, 4K) y tiene estabilización digital disponible hasta 4K. También permite grabar vídeos con una sola lente a 1080p, 16:9 y 30/60/120fps (201 grados).

Respecto al apartado fotográfico, puede tomar fotos panorámicas de 15Mp (360 grados) usando ambas lentes y fotos de 12Mp usando una sóla lente (201 grados).
Dispone de un modo ráfaga de 20 imágenes por segundo, modo HDR, temporizador automático (hasta 60 segundos), modo timelapse y el sorprendente modo travelapse que en vez de disparar fotos cada X segundos dispara fotos cada X metros recorridos para capturar tu desplazamiento de manera acelerada, lo que normalmente se denomina hyperlapse. También permite modificar algunos ajustes manualmente como la exposición y el balance de blancos.

Accesorios de la Garmin Virb 360

En cuanto a los accesorios que incluye, encontramos un pequeño trípode muy útil y una montura estilo GoPro que la hace compatible con todos los soportes de cámaras de acción

Sensores y datos G-Metrix

Por si todas las características anteriores fueran pocas, Garmin no ha podido resistir la tentación de incluir en la cámara Virb 360 múltiples sensores para capturar todo tipo de datos: velocidad, fuerza G, distancia, tiempo de vueltas, total de vueltas, altura de salto, suspensión, distancia de salto, ubicación GPS, trazo y posición de track, rotaciones, RPM, altitud, rumbo al waypoint, orientación, altura, pendiente, cabeceo, alabeo, velocidad vertical y distancia vertical.

¿Necesitas algo más? 🙂

Pues además puedes adquirir sensores ANT+ adicionales, colocárselo a la cámara y registrar más datos aun: frecuencia cardíaca, cadencia, salida de potencia en vatios, temperatura y datos de automóvil.

Todos estos datos G-Metrix los puedes superponer en los vídeos usando la aplicación móvil Garmin VIRB o la aplicación de escritorio VIRB Edit, usando indicadores, gráficas y mucho más

Video Garmin Vrib 360

Si tu conexión a internet te lo permite podrás visualizar este vídeo esférico de 360 grados hasta una calidad de 5K.

Valoración
Producto
Garmin Virb 360
Puntuación
51star1star1star1star1star

Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.