VicTsing Eypro

Product Name:VicTsing Eypro
Vídeo:1080p
Fotos:12Mp
Cámara lenta:No
Pantalla:LCD 2.0"
Rating:
VicTsing Eypro

Te recomendamos que leas el análisis que hemos escrito del modelo VicTsing Eypro1 porque es más reciente, es la actualización de esta cámara deportiva e incluye WIFI.

Ha habido muchas empresas chinas que se han sumado a la moda de fabricar cámaras de acción baratas y VicTsing ha sido una más con su modelo VicTsing Eypro. Este tipo de productos son de baja calidad pero aun así tienen bastantes ventas porque hay muchos usuarios que compran por impulso y realmente no necesitan una buena cámara, tan sólo un juguete que pueda hacer fotos bajo el agua en sus vacaciones y que no suponga un disgusto si se rompe o se pierde.

Sin embargo, no podemos recomendar esta cámara VicTsing a ningún usuario que quiera conseguir una calidad aceptable en sus fotos y vídeos y le importe llevarse un buen recuerdo a casa o compartir buen material en las redes sociales.

Características principales

La VicTsing Eypro tiene unas características modestas acorde con su gama. Acorde a sus especificaciones oficiales graba vídeo Full HD (1080p) a 30fps, hace fotos de 12Mp, es sumergible hasta 30 metros con la carcasa y tiene una pantalla trasera de 2 pulgadas.

Características de la cámara de acción VicTsing Eypro

No tiene Wifi ni es capaz de grabar a cámara lenta, dos características que si que tienen otros modelos de la competencia por un precio ligeramente superior como la Excelvan Q8.

También tiene las funciones de grabación en bucle y detención de movimiento.

La caja incluye multitud de accesorios, los mismos que suelen incluir este tipo de cámaras chinas baratas sin ninguno que destaque especialmente, suficiente para usarla en la bicicleta, en un casco, etc.

Otras características:

  • Dimensiones: 59x41x29mm
  • Batería 900mAh
  • Lente gran angular de 170°
  • Compatible con tarjetas microSD hasta 32Gb

Conclusión

A pesar de que la VicTsing Eypro no es muy antigua, fue lanzada en el 2016, no tiene Wifi que es una característica super básica que tiene cualquier modelo por barato que sea y eso nos impide pasar las fotos y los vídeos directamente al teléfono móvil por ejemplo.

Además la empresa lanzó en el 2017 la nueva versión de esta cámara, la VicTsing Eypro1 tiene mejores características técnicas y sólo cuesta 15€ más, un desembolso que merece la pena hacer.

La marca VicTsing también ha lanzado al mercado 2 pulseras de actividad muy baratas y funcionales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.