Cámara deportiva NK

Product Name:NK AC3111
Vídeo:2K
Fotos:8Mp
Cámara lenta:60fps a 1080p
Pantalla:LCD 2.0’’
Rating:
Cámara deportiva NK
Ver precio actual en Amazon.es

Seguramente estás buscando una cámara de acción barata, hayas visto anunciada en alguna web la cámara deportiva NK y tengas muchas dudas sobre sus características, fiabilidad y sobre qué modelo comprar porque hay muchos de este marca: AC3111, AC3101, AC3061, AC3056 y AC3055.

En NOSOLOCAMARAS nos vamos a centrar en analizar el NK AC3111 porque es el más reciente, y por tanto el que mejores prestaciones ofrecerá.

También es bueno aclarar que NK es una marca china que se dedica a vender productos a través de Amazon entre los cuales, además de cámaras deportivas, se encuentran drones, smartwatches, mini drones y otros productos para el hogar no relacionados con la tecnología, todo low-cost.

Características principales

La cámara deportiva NK AC3111 usa un sistema de doble pantalla, un display delantero para ofrecer información concreta como el nivel de batería o el modo actual de grabación, y la clásica pantalla trasera LCD de 2 pulgadas para visualizar el contenido.

Sus especificaciones oficiales indican que es 4K pero su chip AllWinner V3 sólo alcanza 2K, por lo que es interpolado, es decir, que duplica digitalmente los frames y no obtiene una calidad real. Puede grabar hasta 2K a 30fps y a 1080p hasta 60fps (cámara lenta x2).

Su sensor es el Sony IMX179 de 8Mp, así que en este aspecto también ofrecen información incorrecta en la ficha del producto.

Tiene la misma combinación de hardware que la Excelvan Q8.

NK AC3111

Respecto al resto de características, cumple modestamente con lo que se espera de una cámara deportiva incorporando WIFI para conectarla al smartphone, tiene una batería de 900mAh que garantiza una duración de 90min grabando en 1080p,

Su lente gran angular de 170º está por encima de la media, ya que también se pueden encontrar en el mercado cámaras de 140 y 150º. Esto no es mejor ni peor, es cuestión de gustos, ya que un mayor angular también provoca un mayor efecto de pez o “barril”.

Viene con un mando a distancia incorporado que puede ser muy útil en algunas situaciones, sobre todo para hacer selfies, y una carcasa sumergible hasta los 30 metros de profundidad.

Su peso es de 58g, mide 59x41x24,5mm y permite tarjetas microSD de hasta 332Gb.

Vídeo

En este vídeo de la NK AC3111 puedes ver la calidad del vídeo a 720p:

Falta bastante nitidez en las zonas en movimiento pero la imagen y el color no son malas.

Cámara deportiva NK opiniones

Aunque los usuarios de esta cámara no están descontentos con ella, asumiendo que es de gama baja y ofrece unas características muy modestas, es cierto que su precio es excesivamente elevado. Por ejemplo la Excelvan Q8 que hemos mencionado anteriormente es prácticamente igual y cuesta la mitad, puedes ver el análisis aqui. Por otro lado, si puedes gastar algo más la Xiaomi Yi Lite puede ser una buena opción.

Por lo tanto en NOSOLOCAMARAS.COM no recomendamos su compra habiendo mejores alternativas relación calidad-precio.

Valoración
Cámara
Cámara deportiva NK AC3111
Puntuación
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *