7 accesorios para la Xiaomi Yi 4K

Las cámaras de acción gracias a su pequeño peso y dimensiones contenidas son sin lugar a dudas muy polivalentes, pero por supuesto requieren de accesorios extras para muchas ocasiones. Vamos con un listado apto para una de las más vendidas actualmente, Xiaomi Yi 4k.

CARCASA ESTANCA

Caracasa estanca de la Xiaomi Yi 4K

Una de las particularidades de estas cámaras es lo sencillo que resulta usarla bajo el agua. Gracias a ella podremos hacer grabaciones bajo el mar o la piscina sin mayor problema soportando entre 30 y 40 metros de profundidad dependiendo de la marca de dicha carcasa.

PALO SELFIE CON CONTROL REMOTO BLUETOOTH

Un accesorio muy extendido es el palo selfie. Gracias a ello la sujeción de la cámara es mucho más cómodo y nos permitirá grabarnos a nosotros mismos. El propio de Xiaomi además de unos acabados increíbles lleva incluido un control remoto extraíble bluetooth que nos sirve de disparador. Por si fuera poco tiene un sistema de bloqueo del tramo para que ni se nos gire la cámara sobre el soporte, ni se nos cierre solo por accidente.

GIMBAL

Sin lugar a dudas una de las mejores inversiones si queremos hacer más profesionales nuestras grabaciones es lo que conocemos como estabilizador. Hace uso de un par de motores que, ayudado de la electrónica hará que las vibraciones y movimientos infinitamente más suaves o directamente desaparezcan. El modelo de Xiaomi difiere bastante del típico con un mango para sostenerlo de forma sencilla y en su lugar incorpora un tornillo con rosca universal para anclarlo en un palo selfie normal o bien en cualquier accesorio que lo permita como puede ser un soporte de muñeca o incluso en un casco.

FUNDA PROTECTORA

Un accesorio que no puede faltarnos es una funda para llevar todos nuestros accesorios en nuestros viajes. La funda original es una opción ideal ya no solo por acabados, también por un cuidado diseño con el logotipo “Yi” en el exterior. Se encuentra en varios colores, algunos más discretos y otro un poco más especiales. En su interior la goma espuma hace que encajen perfectamente y no se golpeen entre sí.

FILTROS PARA LA LENTE

En el mundo de la fotografía las lentes son unos accesorios muy importantes y estando prácticamente en el mismo campo, ¿Por qué no? No solo aportan protección a la delicada lente de la cámara cuando la usamos “desnuda”, también hay algunos que mejoran la captura del color o eliminación del reflejo como sería un filtro polarizado. Además, en muchas ocasiones vienen con una tapa el propio filtro.

STICK FLOTADOR

Como comentamos antes, uno de los usos más típicos de estas cámaras de acción es para grabaciones bajo el agua gracias a su carcasa estanca. La mayoría de palos selfie no son sumergibles, para suplirlo tenemos en el mercado este interesante accesorio muy económico. No solo nos sirve para mejorar enormemente el agarre bajo el agua, sino también aporta seguridad ya que lleva a flote la cámara si se nos escapa de las manos y a su vez es muy visible para poder encontrarla más fácilmente.

CÚPULA SUMERGIBLE

Realizar grabaciones acuáticas donde la mitad este fuera del agua mientras que la otra mitad permanezca sumergida es prácticamente imposible sin este accesorio, al menos con buena calidad. Gracias a ello el agua está más alejada de la lente de la propia cámara, no afectando apenas a la grabación final y, además, mejora el ángulo de visión que se ve comprometido bajo el agua. La mayoría de fabricantes incorporan la propia carcasa sumergible además de algunos paños anti humedad para colocarlos en su interior.


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *